2015-10-18

Tagged Under:

Adrián abre un peréntesis en el individual para jugar el Campeonato del mundo sub-14

Por: Endroke Arrigorriaga a las: 16:02
  • Comparte el articulo
  • Adrián Martínez disputó ayer en el Campeonato Individual de Primera Categoría de Barakaldo, la última partida oficial antes de ir a Grecia a disputar el Campeonato del mundo de la categoría sub-14.
    Al igual que el resto de categorías, se va a disputar en Porto Carras, Halkidiki, entre el veinticinco de octubre y el cinco de noviembre, a un ritmo de noventa minutos para cuarenta movimientos y una vez superado el control, treinta minutos más, con treinta segundos de incremento por movimiento.
    Es un Campeonato abierto a los jugadores de élite de la categoría sub-14 de cada país y Adrián logró el derecho a participar el pasado mes de julio, dentro del Campeonato de España, donde logró el décimo puesto sin perder una sola partida.
    En esta categoría van a tomar parte ciento ochenta y siete jugadores de ochenta países, contando con un maestro internacional (IM), treinta maestros Fide (FM) y doce candidatos a Maestro (CM), siendo el Maestro Internacional Iraní Tabatabaei M.Amin el rival a batir.
    Las partidas se podrán seguir en directo desde la página de la organización http://www.wycc2015.org/
    Toda la información relativa al torneo se consigue mediante el enlace http://chess-results.com/tnr187415.aspx?lan=1&art=0&turdet=YES&flag=30&wi=984
    ¡Aupa Campeón! ¡Sigue dándonos alegrías!